Santiago Cisneros Bejarano se incorporó a Consulegis Abogados en 2019 como asistente legal en el área de Derecho societario. Actualmente es abogado con experiencia en Derecho empresarial, con énfasis en mercantil y societario.

Por su interés en arbitraje, Santiago ha participado en numerosas competencias nacionales e internacionales, cursos, así como en la organización de webinars y publicación de artículos en revistas indexadas.

Es asistente de cátedra en la Universidad San Francisco de Quito en Teoría de la Norma Jurídica, Sujetos del Derecho, Contratos, Derecho Mercantil y Societario, Derecho Constitucional, Lógica y Argumentación, Litigación Oral, entre otras materias.

ÁREAS DE PRÁCTICA

EDUCACIÓN

CERTIFICACIONES

LOGROS

MEMBRESÍAS

Consulegis
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.